Por: Editor en Jefe - Publicado en marzo 19, 2015
Delincuencia sin límite.
Foto Suministrada
Definitivamente la delincuencia no tiene límites, ahora se ganan la confianza de sus amigos en Facebook, para estafar incautos.
Cambio in, conoció que desde el perfil de Facebook de Sandra López, o por lo menos así se identifica, y quien asegura trabajar en una multinacional de Telefonía Movil, hace una serie de amigos por esa red social y luego que se gana la confianza de ellos les ofrece celulares de alta gama a muy bajo costo.
Quienes muestran interés en adquirir estos equipos, le envían fotos que son tomadas en una bodega llena de celulares de última generación y cuyo valor comercial va desde el millón hasta los dos millones doscientos mil pesos, dependiendo el que escojan así son los descuentos, por ejemplo casi todos se ven interesados en el IPhone 6 en sus dos versiones. Como tienen un valor superior a los 2 millones, se los dejan a la mitad del valor real y lo pueden cancelar en dos cuotas. La plata la deben consignar al supuesto jefe de Sandra de nombre Jorge Andrés Ospina con cédula 80760888, quien se compromete a enviarlo por correo certificado apenas obtenga el último pago.
Se sabe que con esta historia en Ibagué fueron estafadas unas 20 personas, las cuales no volvieron a tener contacto con esta joven que dice vivir en Medellin.
Los afectados nos facilitaron todos los datos para hacer la denuncia y dicen que la plata la consignaron hace casi un mes atrás.
Estas leyendo Cambio in.