Por: Editor en Jefe - Publicado en febrero 22, 2015
Ojo a la comida.
Foto: propiedad programa Buen día Ibagué Angeles tv.
Cambio in, conocío que en total fueron 120, personas que resultaron intoxicadas, producto del consumo de un refrigerio en mal estado que entregó la alcaldía de Chaparral luego de terminar un evento este sábado.
Se supo que un certamen para promocionar las acciones que ha adelantado la Gobernación en el sur del Tolima, y hasta donde se hablo de los juegos nacionales, todo transcurría en total calma hasta cuando sucedió la emergencia.
Señalan algunos que al finalizar el acto donde estaban las principales autoridades del municipio de Chaparral y de la gobernación del Tolima, a el mandatario de Chaparral Hugo Arce, le pareció fácil ofrecer ensalada de frutas a los presentes, dicen que se repartieron por lo menos unos 180 refrigerios, pero solo 120 comenzaron a sentir síntomas de Intoxicación, pero no sólo gente del comun resultó afectada, también el mismo Alcalde de Chaparral, el secretario de cultura del Tolima, los escoltas, del gobernador, y medio Gabinete de la administración de Chaparral.
Se sabe que se declaró la emergencia hospitalaria para poder atender la cantidad de personas afectadas con está comida en estado de descomposición.
Ya algunos exigen una severa investigación frente a ese tema y que se castigue a los responsables.
Estas leyendo Cambio in.