Por: Editor local - Publicado en septiembre 04, 2020
Encontraron con las manos en la masa a 3 empleados de Celsia que al parecer estaban robando elementos propiedad de la empresa que presta el servicio de energía al Tolima.
Exclusivo cambioin.com
Una auditoria especial interna realizada por la empresa Celsia, detectó un robo continuado de algunos elementos, por eso de inmediato se pidió apoyo de la Fiscalía general de la nación y la Policía, para tratar de encontrar a los responsables del hurto. Varios meses de labores de inteligencia, de seguimiento, de filmaciones, e interceptaciomes, lograron dar con la captura de 3 empleados de Celsia, que se estarían apropiando de forma ilícita de varios implementos que eran fundamentales para prestar el servicio de la luz.
Esos trabajos de seguimiento terminaron ayer jueves 3 de septiembre de 2020 a las 6 de la tarde, cuando las autoridades realizaron un operativo en la casa de uno de los empleados de la empresa Celsia, ubicada en el barrio Pacande de la comuna siete, en donde se encontró gran parte lo que se había desaparecido, y que tienen un valor millonario.
los 3 integrantes de la nómina de Celsia fueron trasladados a la URI de la Fiscalía, y serán presentados en las próximas horas, para que respondan ante la justicia por el robo continuado que venían haciéndole a la empresa encargada de distribuir la energía en el Tolima.
Estás leyendo cambioin.com