Video: Coronel Sandra Liliana Rodríguez Castro Comandante Policía Metropolitana de Ibagué. cambioin.com
Por: Editor Ibagué - Publicado en abril 02, 2024
Había sido dejado en libertad por vencimiento de términos. Es el presunto responsable del homicidio de un menor de 13 años en octubre del 2020.
Vía: Oficina de prensa de la policía metropolitana de Ibagué
Para la fecha de los hechos, el 21 de octubre de 2020, había sido capturado en flagrancias por el delito de homicidio y tras pasar ocho meses tras las rejas, había recobrado su libertad por vencimiento de términos. Tras 2 años y 9 meses, fue nuevamente capturado por la Policía, esta vez, por una orden judicial en su contra.
El 27 de marzo, en la vereda la esperanza, la policía metropolitana de Ibagué capturo por orden judicial a Luis Fernando Ramírez Fernández, por el delito de homicidio agravado.
Los hechos que motivaron su captura se presentaron en el mes de octubre del año 2020, cuando esta persona agredió con un arma blanca a un menor de 13 años, causándole la muerte.
En ese momento Ramírez Fernández fue capturado en flagrancia y cobijado con una medida de aseguramiento preventiva en centro carcelario.
Estuvo 8 meses tras las rejas en las instalaciones de la permanente central, recobrando su libertad en el mes de junio del 2021, por vencimiento de términos.
A pesar de haber recobrado su libertad, el proceso judicial siguió su curso, y tras 2 años y 9 meses, nuevamente fue capturado, esta vez para cumplir una condena de 25 años, por lo hechos relacionados.
Esta persona tiene una anotación judicial, por el delito de lesiones personales, con fecha del 2018.
“Esta captura, fue el resultado de las labores de control que desarrollamos durante la semana santa. También como respuesta de la ciudadanía a la confianza que hemos venido construyendo para incrementar la denuncia y la información que nos aportan día a día”_ manifestó al respecto la Coronel Sandra Liliana Rodríguez, comandante de la policía metropolitana de Ibagué.
Estás Leyendo cambioin.com