Por: Editor en Jefe - Publicado en marzo 19, 2015
Sinvergüenza alguna
Foto Suministrada
Por Editor Político
Para nadie es un secreto que cada administración pública, en época electoral tiene sus preferencias por los diversos aspirantes que se presentan a las diferentes corporaciones, pero nunca se espera que tengan sus candidatos propios.
Cambio in, supo que varios contratistas de la Alcaldía de Ibagué están siendo llamados para que hagan reuniones políticas a favor de dos personas que en la actualidad están aspirando al concejo de la ciudad. Uno de los funcionarios que está haciendo esa actividad es el Secretario Administrativo José Adrián Monroy.
Foto José Adrián Monroy
Este Secretario, ha contratado a varias personas oriundas de Ortega al sur del Tolima, donde es el fortín político de su familia, y todo con el propósito de conseguir adeptos a la campaña al concejo de Juan Pablo Salazar, abogado de Profesión quien aspirará por el Partido Conservador, sector del Gomezgallismo. Pero también estaría pidiendo el voto para la Asamblea del Tolima para Alejandro Martínez, Ex Secretario de obras de la Gobernación de Oscar Barreto Quiroga.
El otro que esta pidiendo favores a los trabajadores de la Alcaldía, es el amigo del mandatario municipal y quien es suplente en la junta directiva del IBAL Juan Carlos Herran Celis.
Foto Juan Carlos Herran
El hombre de confianza del Alcalde Juan Carlos Herran Celis, estaría pidiendo al grupo que ayudo a ingresar a la administración que acompañen a Romel Coneo, un contratista quien fue dueño de una cooperativa de trabajo asociado llamada Liderando Empleo. Aspirara al Concejo por el Partido Conservador sector de Hernando Cárdenas. Y también le ayudarían a la Asamblea a Alejandro Martínez.
En próximos informes esperen otros nombres de aspirantes favorecidos por la administración pública.
Estas leyendo Cambio in.