Por: Editor en Jefe - Publicado en julio 18, 2016
Con toda
Foto: Capturado por la policía en el norte del Tolima
Las autoridades asestaron un duro golpe al microtráfico de estupefacientes en el norte del Tolima, cayó uno de los mayores distribuidores de localidades como Armero Guayabal y Mariquita.
La policía del Tolima, entregó el reporte sobre el último operativo realizado en carreteras de este departamento y que dio como resultado la detención de uno de los más grandes distribuidores.
Este es el reporte oficial de las autoridades sobre el particular:
Policía Nacional incauta 3000 dosis de marihuana en la vía Ibagué- Mariquita
Continuamos contra el tráfico de estupefacientes en menores cantidades, por un Tolima libre de consumo
MARIQUITA. Gracias a la implementación de puestos de control por parte de la Seccional de Tránsito y Transporte situados en puntos estratégicos del departamento, se logró la captura de un sujeto y la incautación de 103 capsulas de marihuana representada en 3000 dosis avaluadas en $515.000 pesos.
Esta captura se realiza en la vía Ibagué-Mariquita sector San Felipe, Jurisdicción de Armero Guayabal, donde al solicitarle un registro a una persona que transitaba en una motocicleta marca AKT y mediante el puesto de control, se logra establecer que en el maletín llevaba los estupefacientes con un peso de 1500 gramos.
Capturado y sustancias incautadas fueron dejadas a disposición de la fiscalía de Lérida. Con esta detenido evitamos que se lograra la venta de estos estupefacientes en el municipio de Mariquita hacia donde se dirigía el capturado.
Audio: policia naciona.
Hasta aquí el comunicado oficial de la policía Tolima.
Estás Leyendo Cambio in