Foto: Andrés Fabián Hurtado Barrera alcalde de Ibagué, y Alejandro Ortiz, gerente de Imdri. cambioin.com
Por: Resumen De Noticias Hoy - Publicado en enero 18, 2022
El próximo 7 de Febrero de 2022 en el palacio de Justicia se adelantará la audiencia de imputación de cargos contra el alcalde de Ibagué, y el gerente del instituto municipal de la recreación y el deporte de Ibagué, o por sus siglas Imdri, por el uso indebido del estadio Manuel Murillo Toro para celebrar los cumpleaños del hijo de Andrés Fabián Hurtado Barrera.
Informe especial cambioin.com
La Fiscalía General de la Nación tiene lista la acusación contra el mandatario de los ibaguereños y su subalterno por la utilización de forma indebida del estadio Manuel Murillo Toro, para la celebración de la fiesta de cumpleaños de su hijo menor. Una de las pruebas fundamentales en este caso, la aportó cambioin.com el portal de las noticias con el video exclusivo que presentó donde se puede observar que el retoño del mandatario junto con sus amigos fueron los únicos que jugaron en la cancha de ese escenario deportivo, para luego dirigirse a un sector del coloso de la 37, para participar de una fiesta de cumpleaños.
Este medio de comunicación digital pudo establecer que el caso se le complicó a los dos implicados, debido a que para el ente acusador el prevaricato cometido por los dos funcionarios se agrava por la utilización de menores de edad para la comisión del delito, pues se trató de la celebración de los cumpleaños de un infante.
Es oportuno recordar que ayer se le imputó cargos al exsecretario de gobierno de Andrés Fabián Hurtado, el señor Carlos Portela, porque también uso la camioneta oficial a su cargo de forma indebida para dedicarse hacer ejercicio.
El 7 de Febrero se conocerán los delitos por los que la Fiscalía General de la Nación imputarán a el alcalde de Ibagué y su gerente de Imdri Alejandro Ortiz, y se sabrá las sanciones que pedirá el ente acusador, bien sea monetario o pagaderos con prisión.
Estás Leyendo cambioin.com