Por: Editor en Jefe - Publicado en marzo 09, 2020
Informe Especial cambioin.com
¡Qué no le pase a usted!
En el ojo del huracan empresa de vigilancia de Ibagué que tiene dentro de sus filas a una empleada que se inventa accidentes con propietarios de conjuntos que vigilan para luego cobrar a empresas de seguros la incapacidad. Todo quedó grabado en video.
Exclusivo cambioin.com
El pasado 28 de febrero de 2020, en el conjunto residencial Torres de los Rosales, en el barrio Ambala de Ibagué a las 8:14 minutos de la mañana, la vigilante de la empresa Sara limitada, que estaba de turno Astrid Rocio Aguiar Florian, se dirigió a una de las puertas de salida de uno de los parqueaderos que tiene acceso directo a la calle, para abrirle a la propietaria del carro que allí se encontraba. Tal y como se puede apreciar en el vídeo la encargada de la seguridad en ese sector residencial, abrió las dos puertas, se hizo a un lado para que la conductora del vehículo rojo saliera sin dificultad, luego cerró y volvió a su lugar de trabajo sin ningún problema.
Curiosamente a las 10:20 de la mañana de ese mismo día, la vigilante de la compañía Sara limitada Astrid Rocio Aguiar Florian, reporta en la minuta y le envía un WhatsApp al administrador del conjunto residencial un mensaje donde asegura que la señora del vehículo rojo la había accidentado lesionando su rodilla. Posteriormente a las 2:20 de la tarde llamó a la empresa para hablar sobre la novedad y pedir relevo porque debía ir al médico; es cuando a las 5 de la tarde llega su reemplazo como también quedó evidenciado en las cámaras, pero llama la atención que la vigilante hasta ese momento es que se ve cogear. También quedó en los videos que la celadora sólo se va de su sitio de trabajo hasta pasadas las 6 de la tarde. (A continuación en exclusiva presentamos apartes del video que sirve como prueba para demostrar que el carro nunca tocó a la vigilante de la empresa Sara limitada Astrid Rocio Aguiar Florian)
Video: Exclusivo donde el carro rojo nunca golpeó a la vigilante. cambioin.com
Al día siguiente de esos hechos la empleada Astrid Rocio Aguiar Florian, le envió a la empresa de seguridad Sara Limitada, unos documentos en los cuales la habían atendido en la clínica Asotrauma de Ibagué, y le daban una incapacidad de 8 días, en los cuales debía caminar en muletas. (Esta es la incapacidad presentada por la vigilante que habría armado todo este show)
Copia 1: Incapacidad Médica de la vigilante Astrid Rocio Aguiar. cambioin.com
Lo peor de esta situación es que a la propietaria del carro rojo nunca le dijeron lo sucedido, para escucharle su versión, por el contrario ella se enteró el día que la misma compañía de vigilancia Sara limitada, averiguaba lo sucedido, y donde le expresaron que ella era la acusada de cometer esa situación. Por eso al exigir ver los videos pudo comprobar que la celadora Astrid Rocio Aguiar Florian, mentía frente a un accidente laboral, el cual le había dado una incapacidad de 8 días. Fueron tan duras las dudas que se encontraron en la investigación realizada por la propia empresa Sara Limitada, que en su reporte enviado a la aseguradora Suramericana, dicen que nunca existió el accidente laboral reportado por la vigilante Astrid Rocio Aguiar Florian. (Este es el resultado de la investigación de la propia empresa Sara limitada, donde desmienten a la vigilante que pretendía hacer creer que existió un accidente laboral)
Copia 2: informe empresa de vigilancia desmintiendo a su empleada, sobre accidente laboral. cambioin.com
Después de conocer esta historia varios interrogantes quedan sin resolver, el primero de ellos: ¿Cómo el médico Raul Andrés Barragán Amezquita, de la clínica Asotruma entrega una incapacidad médica de 8 días a una persona que según certificación no tuvo ningún accidente laboral?.
¿Porqué el administrador del conjunto Torres de los Rosales, no llamó previamente a la implicada para que se defendiera?
¿Qué tanta responsabilidad tiene la empresa Sara limitada, en esta situación?
Estás leyendo cambioin.com