Cifras históricas en venta, llegando a donde nunca antes lo había hecho, nueva imagen, nuevos productos, son apenas 4 calificativos que se ha ganado en 3 años el Aguardiente Tapa Roja, que pasó de ser la cenicienta del paseo a la empresa que más ingresos le genera a las finanzas de la Gobernación del Tolima.
Franz Bedoya gerente de la fábrica de licores del Tolima, en diálogo con
cambioin.com el portal de las noticias habló sobre las metas que se han logrado concretar en un tiempo récord. En tres años se han roto todas las estadísticas registradas históricamente en esa empresa estatal, comenzando por la cantidad de botellas vendidas anualmente, pasando por llegar a todos los rincones de Colombia, y en diferentes partes del país.
El sólo hablar de esos puntos, demuestra los cambios abismales que se han logrado implementar al interior de la Fábrica de Licores del Tolima. Sin contar que hubo un año de encierro por el tema de la pandemia.
El funcionario también habló sobre lo que viene en este último año del gobierno #ElTolimaNosUne oficialmente se hará el lanzamiento de la Cerveza artesanal, la presentación personal o mini del aguardiente Tapa Roja, y se ampliarán los mercados en el mundo para que siga llegando el producto insignia de esta tierra.