Por: Editor local - Publicado en agosto 06, 2020
Sin contar con los permisos de la Alcaldía de Ibagué, ciudadanos realizaron caravana en apoyo a Uribe.
Por: Editora Local
Impera la falta de autoridad de Ibagué, así quedó reflejado la noche anterior cuando varios habitantes atendieron al llamado hecho por los dirigentes del centro Democrático y con caravanas realizadas por las principales vías de la ciudad, mostraron su apoyo al senador Alvaro Uribe, a quien la Corte suprema de justicia emitió orden de detención domiciliaria, para comparecer a las audiencias que se adelantan en su contra.
Pese a que este tipo de actividades están prohibidas debido al número tan elevado de contagios de la Covid-19. la culminó en la Plaza de Bolívar (paradójicamente frente al palacio local), donde un grupo de personas con arengas dieron su respaldo a Uribe.
En los vídeos que circularon a través de las redes sociales, se observa claramente, como hubo aglomeración de personas que no atendieron al distanciamiento social.
Uno de los que dio mal ejemplo fue el concejal de esa colectividad Ricardo Zarta, quien participó de la manifestación, sin cumplir con el distanciamiento social; pero su compañero de bancada no se quedó atrás. En el mismo video se observa al cabildante Edwar Toro, entre el público sin utilizar el tapabocas, actuación que le pudo acarrear la imposición de un comparando por parte de la Policía Metropolitana.
Estas leyendo cambioin.com