Video: Natasha Avendaño García, superintendente de Servicios Públicos. cambioin.com
Por: Resumen De Noticias Hoy - Publicado en abril 20, 2021
Superservicios confirmó que el Ibal fue multada en el 2020 por no atender las quejas.
Ibagué vuelve a quedar mal parada a nivel nacional, la protagonista de esta negra historia fue la Empresa de Acueducto y Alcantarillado Ibal.
Después de un año y cuatro meses de la administración de Andrés Fabián Hurtado, se confirmó la sanción económica de la Superintendencia de Servicios Públicos contra el IBAL en el año 2020.
Uno de los secretos mejores guardados por este gobierno, lo puso al descubierto Natasha Avendaño García, superintendente de Servicios Públicos. En rueda de prensa, la funcionaria del orden nacional afirmó que la Empresa de Acueducto de Ibagué fue multada por no responder en forma oportuna y adecuada las quejas de los usuarios de los servicios públicos domiciliarios.
Por este concepto, en 2020, la Superservicios impuso multas por $1.528.710.000 a once empresas prestadoras: Electricaribe, EAAB de Bogotá, Casa Limpia, Codensa, Vanti, Rediba, Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, Empresa Municipal de Servicios Públicos de Piedecuesta, Electrificadora de Santander, Aguas Kapital de Cúcuta, y Bogotá Limpia.
Lo servidora pública en medio de su explicación no entregó cifras exactas de las sanciones impuesta al IBAL.
Estás Leyendo cambioin.com