Por: Editor local - Publicado en mayo 14, 2021
Jóvenes manifestantes en Ibagué, ayudaron a descargar un camión lleno de medicamentos, y señalaron que quieren dejar de ser estigmatizados como los malos del paseo. Lo único que desean es ser reconocidos por su lucha para lograr una sociedad más justa.
Informe especial cambioin.com
Después del asesinato del joven Santiago Andrés Murillo, en la calle 60 con carrera quinta de Ibagué; ese lugar se convirtió en el sitio obligado de concentración para quienes aún siguen en pie de lucha, por eso desde ese mismo sector los manifestantes enviaron un mensaje a los colombianos, para explicar que no son un grupo de personas violentas, si no por el contrario están peleando pacíficamente por una igualdad social.
Los protestantes, ayudaron al descargué de un camión lleno de medicamentos que servirían para dotar uno de los negocios ubicados en la denominada zona T de la capital del Tolima. Mientras eso sucedía el que filmaba hacia un duro reclamo a varios medios de comunicación de la ciudad por el manejo sesgado que según ellos les han dado a las jornadas de paro.
Estás Leyendo cambioin.com