ACTUALIDAD

Los negocios intocables para la Policía en Ibagué

Por: Editor en Jefe - Publicado en abril 23, 2019

Exclusivo cambioin.com

La propietaria de un negocio nocturno ubicado al interior del sitio conocido como container city, en la zona industrial de Ibagué, denunció a los policías del CAI de Mirolindo, por persecución y señala que ellos tienen sus consentidos que no los tocan, así en esos lugares se presenten escándalos o cierren a la hora que se les dé la gana.

Cansada de los atropellos cometidos por los administradores del lugar (container city) quienes cobran cifras astronómicas por los arriendos y la manera de proceder de la policía, esta mujer que guardo su identidad, le explicó a la redacción de cambioin.com el portal de las noticias, como los uniformados la instigan al parecer promovidos por sus vecinos. 

Los últimos hechos se registraron en plena semana santa cuando le cerraron su negocio pese a tener todos los papeles en regla, pero lastimosamente no estaban en el lugar porque se los habían llevado en el carro de su propiedad, su hijo quien estaba en urgencias médicas. Ella pidió un tiempo para ir a traerlos pero no la dejaron y por el contrario los uniformados sacaron uno por uno a los clientes que se encontraban a esa hora, cerrando de inmediato el local, como se puede apreciar en las siguientes fotos, proporcionadas por la misma afectada. 


Fotos: operativo de cierre de negocio en container city. Cambioin.com 


Para comprobar la persecución de la que es objeto, la mujer aportó a este medio de comunicación digital, un video de un pelea registrada en otro negocio del mismo container city, a la misma hora del operativo contra ella. En ese caso los policías presentes entre ellos el comandante del CAI de Mirolindo, dijeron no poder bajar a atender la trifulca, porque ya estaban haciendo una diligencia más impotente. Este es el video de la pelea a la misma hora del cierre del negocio de la denunciante. 


Vídeo: Pelea en container city y la policía no actua estando en el lugar. Cambioin.com 

La mujer que dice sentirse perseguida, acudió al comandante de la Policía para denunciar la situación, y el propio uniformado le facilitó su número de celular para que le notificará cuando estos hechos sucedieran, por eso lo llamó para comentarle lo que estaba pasando y nunca le contestó, le envío entonces un mensaje de WhatsApp, que aparece visto, pero tampoco le respondió. 


Estás Leyendo cambioin.com

NOTICIAS RELACIONADAS