Por: Editor local - Publicado en septiembre 30, 2021
Habitantes del barrio Baltazar envían un S.O.S., a la Alcaldia de Ibagué para evitar más afectaciones por lluvias.
A casi una semana de registrada la emergencia, el Municipio no ha enviado la maquinaria para remover los escombros dejados por la creciente del rio Combeima en la zona urbana de Ibagué.
Molestos se encuentran habitantes del barrio Baltazar de Ibagué con la administración de Andrés Fabián Hurtado, debido a la nula operatividad que se han mostrado para solucionar las afectaciones dejadas por la avalancha dejada por el río Combeima.
A menos de una semana de presentarse la emergencia por cuenta de la creciente súbita del afluente que atraviesa gran parte de la capital del Tolima, la Alcaldía no ha prestado la maquinaria para remover las piedras que a su paso dejó el rio esa zona, hecho que ha conllevado a que se empoce el agua y pueda existir la posibilidad nuevamente de una avalancha.
Ante la desidia del gobierno local, los moradores del sitio decidieron remover por sus propios medios las rocas, con el fin de salvaguardar sus vidas ante posibles desastres naturales se registren debido a las fuertes precipitaciones presentadas en esta sección del país.
Estás Leyendo cambioin.com