Por: Editor en Jefe - Publicado en agosto 07, 2020
En un arranque de ira jóvenes estrato seis, golpearon al vigilante del conjunto donde viven, porque no les dejó entrar el vehículo de un familiar, que reside exporadicamente en el lugar.
Exclusivo Informe especial cambioin.com
En la tarde del jueves 6 de agosto de 2020, en el conjunto residencial Calatay ubicado a un costado del centro comercial la estación, los hermanos Rodrigo José Echeverry, José Miguel Echeverry, protagonizaron un violento acto de agresión contra el vigilante de ese mismo condominio, porque el encargado de la seguridad, no dejó ingresar al parqueadero la camioneta del progenitor de los mencionados.
Jeison Calderón, quien cumple su actividad como vigilante de los apartamentos Calatay, recibió varios golpes por parte de los hermanos Echeverry, cuando se opuso a que ingresará la camioneta del padre de los jóvenes acusados, la cual no estaba autorizada, versión entregada por la víctima.
En el vídeo exclusivo de cambioin.com el portal de las noticias se puede apreciar la agresividad de uno de los implicados que desde el primer momento cuando el celador impide el ingreso del carro en cuestión, comienza a empujar al vigilante, inclusive este se pone frente a la camioneta que generó la discordia, para evitar su ingreso, inclusive se puede apreciar cuando el rodante trata de arrancar como a pasar por encima de Jeison Calderón, pero llega por detrás uno de los hermanos Echeverry, y agrede físicamente al celador, quien trata de responder al ataque, pero luego aparecen otro de los implicados y le propinan la golpiza, como se puede observar en las imágenes.
El afectado instauró las acciones legales contra los hermanos Echeverry, por esos actos violentos, y ahora la pelea continuará, pero en los estrados judiciales.
La otra parte
Los hermanos Echeverry, se comunicaron con la redacción de cambioin.com el portal de las noticias por intermedio de su abogada para entregar su versión de los hechos registrados ayer en horas de la tarde.
En primer lugar los acusados, presentan excusas públicas, a Jeison Calderón y su familia, por el caso ocurrido en la tarde del jueves 6 de agosto de 2020, que aunque no tiene una excusa justificable, se presentó luego que se le prohibiera el ingreso a la camioneta del padre de los hermanos Echeverry, quien cuando llega a Ibagué se queda en el conjunto Calatay. Situación que hizo enfurecer a los protagonistas de esta historia, y se registrará el lamentable caso que se puede ver en el vídeo.
Los acusados, señalan estar muy arrepentidos por este caso, inclusive desde ayer están tratando de llegar a una conciliación con el vigilante.
Estás leyendo cambioin.com