Video: Momento del daño el pasado jueves en la noche en el barrio Libertador. cambioin.com
Por: Editor Ibagué - Publicado en septiembre 23, 2024
La alcaldía de Ibagué, no ha hecho ninguna obra importante en el barrio el Libertador, ubicado en la comuna uno muy cerca al palacio local de gobierno. Pero si les dañó las vías que pavimento en su totalidad la Gobernación del Tolima, las mismas que la comunidad esperó por 30 años para poderlas ver como estaban.
WhatsApp Channel, siganos ya: https://whatsapp.com/channel/0029Va9kwaD1CYoZxxokC42i
Informe Especial cambioin.com
La Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado o IBAL por su sigla trató por todos los medios posibles de culpar a los contratistas de la Gobernación del Tolima, que habían pavimentado las calles en el barrio el Libertador, de ser los directos responsables del daño en el acueducto, y de paso de las calles recientemente terminadas, en esa zona, pero gracias a los videos de la comunidad se logró comprobar que fueron trabajadores del IBAL, los causantes del tremendo desastre.
En el video al inicio de esta información, el cual fue entregado por la propia comunidad del sector, se puede ver que la noche del primer daño registrado en la tubería, del barrio el Libertador, y posterior hundimiento de la vía recientemente arreglada, la única maquinaria que estaba era la del IBAL.
En las imágenes grabadas por los residentes, se puede escuchar a los trabajadores del IBAL, levantando una de las losas de concreto, hasta que la dejan caer encima de la tubería para dañarla más.
Comprobando que los operarios del IBAL, encargados de hacer las pruebas del acueducto alterno, eran los únicos que estaban antes, al momento, y después del daño de la tubería en el barrio el libertador, que dejó su sector sin las calles nuevas que les hicieron por parte de la Gobernación del Tolima.
Ahora buscan en el IBAL, por todos los medios, inclusive con mentiras, culpar a los contratistas de la Gobernación del Tolima, del daño de la tubería del acueducto nueva, y de la pavimentación de varias calles, todo porqué la empresa oficial adscrita a la alcaldía de Ibagué, tendría que pagar para responder por todos los perjuicios causados.
Los videos realizados por la misma comunidad de Barrio El Libertador, son pruebas concluyentes contra los trabajadores del IBAL, que habrían causado el daño gravisimo en la zona.
Estás Leyendo cambioin.com