Por: Editor local - Publicado en abril 07, 2021
Gerente de la Gestora Urbana de Ibagué esta en el lugar equivocado, dice concejal.
Por: Editora Local
Desconcertados quedaron los concejales de Ibagué, al escuchar las “vergonzosas” explicaciones entregadas por el gerente de la Gestora Urbana Didier Blanco, sobre el manejo que ha dado la entidad a los bienes inmuebles del Municipio.
Durante el debate de control político realizado por la corporación ayer martes 6 de abril del año en curso, el funcionario del orden local, no supo responder a los cuestionamientos efectuados por los cabildantes, sobre las modificaciones que sufrió el letrero que lleva el nombre de la ciudad ubicado en la Plazoleta Darío Echandia, bien que fue adquirido por el gobierno anterior, y que ha generado todo tipo de escándalo por las presuntas irregularidades que rodearon los permisos para su nueva ubicación.
Edwar Toro, concejal citante del debate le afirmó a cambioin.com el portal de las noticias que las improvisaciones de Blanco con sus respuestas “gelatinosas”, demuestran una vez más que al servidor público le quedo grande el cargo, debido a que no esta ejerciendo sus funciones como lo ordena la ley.
Toro expresó, que el gerente de le entidad de forma “folclórica”, algo característico en él, evadió las preguntas más importantes del debate, las cuales fueron entregadas con un mes de antelación. Asimismo, el corporado le aseguró a este medio de comunicación digital, que el gerente de Gestora, no aclaró el tema de las presuntas “mafias”, que manejan las casetas establecidas en el Parque Andrés López de Galarza.
Por último, el entrevistado denunció que al parecer, el funcionario no recibió el inventario de la entidad luego de posesionarse en su puesto, dado que desconoce cuántas casetas tiene Ibagué, así como los bienes inmuebles que tiene a su cargo la Gestora Urbana.
Estás Leyendo cambioin.com