Por: Editor en Jefe - Publicado en abril 14, 2021
Administradora del conjunto Ciudadela Porvenir del Salado, dice que ni un fallo judicial, ni la Policía, o cualquier otra autoridad, mandan al interior del complejo residencial, solo ella tiene el poder de decidir que se hace o no.
Informe especial cambioin.com
María Nancy Alarcon Carrillo, administradora del conjunto cerrado Ciudadela Porvenir, contadora pública de profesión, desacato lo ordenado en una diligencia adelantada por la inspectora de policía del barrio especial El Salado, que le exigió que tenía que dejar ingresar el carro de Víctor Alfonso Pinto, propietario de uno de los apartamentos, así debiera administración. Toda esta acción se tomó porque la administradora había prohibido al quejoso ingresar con su automotor como forma de presión para que cancelara toda la deuda que tenía con el conjunto.
Aquí esta el documento que se expidió por parte de la oficina de la alcaldía de Ibagué, y que fue aceptado por la denunciada:
Copia 1: documento emitido por la inspección de policía del barrio el Salado. cambioin.com
Luego de la firma de ese documento, las cosas se solucionaron, o por lo menos por unos días, porque ayer martes 13 de abril de 2021, cuando Victor Alfonso Pinto, trató de entrar al conjunto los celadores le notificaron que la administradora había dado la orden de no dejarlo ingresar. De inmediato el afectado mostró el documento de la inspección que le restablecida sus derechos, pero la señora María Nancy Alarcon, expresó que ella NO le hace caso a ningún juez, o inspección, ni siquiera a la policía porque ella al interior del conjunto es la única que manda, y las leyes no aplican para el interior de la Ciudadela el Porvenir.
El afectado llamó a la policía para que hicieran valer lo ordenado por la inspección, pero como había dicho la administradora, ni los uniformados tenían poder en el conjunto, y así lo demostró porque las autoridades les tocó irse sin que le pusieran cuidado.
Victor Alfonso Pinto, tuvo que dejar el carro afuera del conjunto residencial, porque no lo dejaron ingresar, demostrando la señora Alarcon Carrillo, que la justicia no le importa.
Al principio de la nota pueden ver el video completo de esta historia de abuso de la administradora del conjunto cerrado residencial Porvenir.
Estás Leyendo cambioin.com