Por: Resumen De Noticias Hoy - Publicado en mayo 06, 2022
Empleados de planta de la alcaldía de Ibagué aglutinados en varios sindicatos, se levantaron de la mesa de negociaciones porque según ellos el mandatario local Andrés Fabián Hurtado Barrera, ha incumplido los acuerdos que se han pactado, y como si fuera poco nombró como su negociador al secretario general Leandro Verá Rojas, que no sabe donde está parado.
Informe especial cambioin.com
Tocó fondo la imagen, y prestigio del alcalde de Ibagué Andrés Fabián Hurtado Barrera, la estocada final se la dio la huelga que iniciaron este viernes 6 de mayo de 2022, sus empleados que hicieron público la poca seriedad que tiene el mandatario para cumplir sus compromisos, o por lo menos el pliego de negociaciones.
Enrique Hoyos, presidente de Asoempublic, el sindicato más grande de trabajadores oficiales en la capital del Tolima, señaló que no aguantaron más los desplantes del alcalde de Ibagué, y su delegado Leandro Verá secretario general de la administración local. (ver video inicial de esta nota).
Otro que se pronunció sobre esa crisis interna en la administración de la Ibagué Vibra, que se volvió visible hoy, fue Efraín Sánchez, presidente de Sintraeducación, quien fue más duro con sus opiniones, culpando a la administración de Hurtado Barrera, de importarle muy poco lo que pasa con sus trabajadores, y por ende en la ciudad.
Video: Efraín Sánchez, presidente de Sintraeducación. cambioin.com
Los empleados de la administración municipal señalan que para volverse a sentar a la mesa de negociaciones, tiene que ser directamente con el alcalde Andrés Fabián Hurtado Barrera, y no con Leandro Verá secretario general, además se deben comenzar a cumplir varios de los compromisos que hasta hoy se han incumplido.
Estás Leyendo cambioin.com