Video: John Ferley Amaya director de espacio público de Ibagué, en el concierto del fin de semana de Ibagué. cambioin.com
Por: Editor Ibagué - Publicado en abril 08, 2024
Este fin de semana en Ibagué, se realizó un concierto que se salió de control, porqué estaba programado para terminar a las 5 de la mañana, pero se habían pasado 30 minutos del horario acordado, y le tocó a la Policía, a la fuerza apagar las luces y el sonido, eso causó un choque entre algunos presentes, músicos, y las autoridades. Lo peor de esa historia es que quién debía controlar el evento, es decir el director de espacio público estaba tomando y disfrutando el evento. Toda la historia:
Encuentre contenido exclusivo en WhatsApp Channel, siganos ya: https://whatsapp.com/channel/0029Va9kwaD1CYoZxxokC42i
Informe Especial cambioin.com
El pasado Sábado 6 de Abril de 2024 estaba programado en el Néctar Arenas de Ibagué, de propiedad de la familia Escobar y Arias, el evento denominado el festival de Las Leyendas Vs La Cantina 2024, entre otros invitados estaban Jorge Celedón, Nelson Velázquez, Omar Geles y Hernán Gómez. El mismo tenía permiso hasta las 5 de la mañana, aunque a muchos comerciantes nocturnos no les pareció el beneficio otorgado.
Pero no contentos con ese horario, eran las 5:30 de la mañana de ayer domingo y el evento no se había terminado, por el contrario estaba cantando Omar Geles, por esa razón le tocó a la Policía, apagar la luz y el sonido para terminar con el concierto, pero el artista Vallenato, siguió cantando y la gente también lo seguía por esa razón la policía tuvo que conducir abajo de la tarima a Omar Geles, como se puede apreciar en el video que subió el mismo compositor.
Video 1: le apagaron la luz y el sonido a Omar Geles, porque se habían pasado del horario en el evento. cambioin.com
Al parecer hasta el organizador del evento habría peleado con la Policía por no dejar que el espectáculo continuará. Pero lo que si preocupó es que quien debía hacer cumplir el horario era el director de espacio público de la alcaldía de Ibagué, en este caso el señor John Ferley Amaya Rivera, lastimosamente no pudo cumplir ese oficio, porque él mismo subió un video encima de una silla, con un aguardiente amarillo en la mano en el concierto, pasado de copas, como se puede ver en el video inicial de esta nota.
Por eso algunos señalan que habría empresarios con corona en Ibagué, mientras que terminan maltratando a quienes están durante todo el año aportando a la economía de la ciudad.
Estás Leyendo cambioin.com