Video: Padre Etilio Aldana de la iglesia de Gualanday. cambioin.com
Por: Editor Ibagué - Publicado en noviembre 05, 2024
Se le colmo la paciencia al Sacerdote de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen de Gualanday, jurisdicción de Coello Tolima, por la falta de acciones por parte del alcalde de esa localidad y el gestor social, que son los que mandan. Permitir que los negocios de venta de licor no tengan control de horario de cierre, ha hecho que la juventud se pierda en el vicio, y las peleas sean el aterrador panorama en el otrora próspero centro poblado vecino de Ibagué.
Encuentre contenido exclusivo en WhatsApp Channel, siganos ya: https://whatsapp.com/channel/0029Va9kwaD1CYoZxxokC42
Informe Especial cambioin.com
Etilio Aldana, es el sacerdote de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen de Gualanday, quien desesperado por lo que esta pasando en ese sector, hizo un duro llamado por medio de su red social Facebook, al alcalde del municipio de Coello Santiago Herrera, y a su padre Juan Carlos Herrera, que se desempeña como el gestor social, por ser las dos personas que mandan en esa localidad de la cual depende ese centro poblado, para que comiencen a mandar y tomen medidas qué eviten qué las cosas sigan de mal en peor como hasta ahora.
Según el presbítero, el mandatario al dejar que los negocios nocturnos cierren cuando ellos quieran, ha generado que los jóvenes se lo pasen en estado de embriaguez, lo que genera riñas diarias. Como sucedió este fin de semana, en donde en una sola noche se presentaron tres peleas graves con varias personas heridas.
El padre Etilio Aldana, le dice de frente al alcalde Santiago y a su padre Juan Carlos Herrera, que así no se administra un municipio por lo menos si se quieren ponerlo por la vía del progreso y desarrollo. Advirtió que sino se toman medidas concretas después será imposible corregir esas malas acciones.
También advirtió el religioso la presencia de los brujos, que se han tomado el municipio de Coello, un mal augurio porque en las localidades donde ellos han llegado, el orden público se ha alterado.
Estás Leyendo cambioin.com