Video: Evento en la comuna 4 de Ibagué. Suministrado a cambioin.com
Por: Editor local - Publicado en junio 28, 2020
Así es el desorden promovido en las calles de Ibagué por el alcalde Hurtado, en época de pandemia, cuando la orden es que todos se deben cuidar.
Por: Editora Local
La celebración simbólica de la Alcaldía de Ibagué de las festividades de San Juan, se han convirtió en el mejor presto para violar todas los decretos para evitar el contagio de Covid-19.
Acusan al mandatario de Ibagué Andrés Fabián Hurtado, de promover el desorden y la ingesta de licor en plena pandemia generada por el Covid-19.
A través de un video publicado por la red social WhatsApp, a través del grupo Red de Apoyo un ciudadano de esta capital denunció, que la actividad que promueve la Alcaldía de llevar las carrozas folclóricas a los barrios de Ibagué, para no dejar ‘perder la tradición de los fiestas de junio’, se ha convertido en un evento que incita a la gente a salir de sus casas, aglomerarse en las esquinas y lo más delicado a consumir bebidas embriagantes, en pleno aislamiento preventivo inteligente.
El preocupante hecho, se registró en el barrio Gaitan, ubicado en la comuna 5 de la capital del Tolima, donde la llegada de una carroza, la cual estuvo acompañada de una banda papayera y custodiada por los guardas de Tránsito, se convirtió en la excusa perfecta para los habitantes de la zona, para forma tremendo ‘parrandon’, los cuales generaron algunos desórdenes en el lugar.
Estás leyendo cambioin.com