Por: Denuncia Ciudadana - Publicado en noviembre 16, 2021
¡Vuelve y juega! Habitantes del conjunto residencial Carmesí bloquearon vía para exigir agua potable y energía eléctrica.
Por: Editora Local
Los residentes, exigen una respuesta inmediata para solucionar los inconvenientes que los aqueja.
Prioritarios del conjunto residencial Carmesí, ayer lunes 15 de noviembre de 2021, bloquearon la vía hacia Picaleña, como señal de propuesta por no contar con agua potable y energía eléctrica desde hace varios días.
En un video enviado por los habitantes del lugar a cambioin.com el portal de las noticias, denunciaron que la
Constructora Prodesa, ha evadido la responsabilidad y le tira la pelota a la Empresa dé Acueducto y Alcantarillado IBAL, entidad que ha su vez afirma que la Constructora Constructora, no ha realizado los trámites respectivos para la óptima prestación del servicio.
Otro problema que tiene este conjunto residencial construido hace menos de un año en la capital del Tolima, está relacionado con el servicio de energía. Sobre el particular, los quejosos aseguraron que Celsia, se leva las manos y culpa de la Constructora.
Carmesí, se suma a la lista de conjuntos residenciales como Alminar Samoa, Altos de Berlín o Arboleda Campestre, que finalmente no ofrecen los servicios públicos prometidos a sus compradores, esto por cuenta de la burrita inmobiliaria que abrió el exalcalde Guillermo Alfonso Jaramillo, ya que en su administración se entregaron 45.000 disponibilidades de agua potable en sectores que no presentan posibilidad real de ofrecer el servicio.
Estás Leyendo cambioin.com