ACTUALIDAD

Aclaran lo sucedido con camioneta de escoltas del candidato Milton Restrepo

Vídeo: Jhon Jaime Orozco, propietario de la serviteca que funciona dentro de Velotax. cambioin.com

Por: Resumen De Noticias Hoy - Publicado en marzo 05, 2022

El reconocido Eduardo Castaño, o paisita de los barrios del sur de Ibagué, denunció esta semana por medio de cambioin.com que fue víctima de maltratos por parte del equipo de seguridad del aspirante por el Tolima a la Cámara de Representantes por el partido Centro Democrático Milton Restrepo, ahora el propietario de la serviteca donde sucedieron los hechos aclara lo sucedido.

Informe especial cambioin.com

El quejoso, denunció que llegó para comprar dos llantas para su vehículo, un twingo, luego de hacer la adquisición, y que le cambiaran sus neumáticos, se dispuso a salir del establecimiento en mención con tan mala suerte que no se percató lo cerca que estaba de una camioneta Toyota Land Cruiser TXL de placas JHN-495 a la cual golpeó haciéndole una abolladura en la parte trasera. A renglón seguido el quejoso expuso que desde el primer momento mostró su disposición para solucionar el problema, y propuso llevar el automotor a un latonero amigo de él, que se la arreglaría a un módico precio, y que le daba facilidades de pago, pero los miembros del grupo de seguridad del aspirante por el CD Milton Restrepo, como ellos mismos se identificaron, le exigían el desembolso de 250 mil pesos. Hasta aquí lo dicho por el paisita de los barrios del sur, ahora escucharán ustedes la versión de  Jhon Jaime Orozco, propietario de la serviteca que funciona dentro de la instalaciones de Velotax de la calle 21 con carrera quinta de Ibagué donde sucedió esa historia.

La versión del propietario de la serviteca:

Desde su establecimiento comercial y mostrando el video de seguridad de la serviteca, el señor Jhon Jaime Orozco, responde a las acusaciones realizadas por Eduardo Castaño, en primer lugar muestra en momento del impacto, que efectivamente fue cuando el paisita daba reversa al carro de su propiedad, estrella la camioneta que estaba parqueada en una zona segura, aclarando que ninguno del equipo de seguridad o miembro de la campaña de Milton Restrepo estuviera presente en el lugar, por el contrario el automotor estaba bajo la responsabilidad del establecimiento comercial.

Por esa razón fue el propio Jhon Jaime, que le exigió el pago del arreglo al señor Castaño, porque solo quería dar 80 mil pesos, y salir del lugar. También aclara el propietario de la serviteca que en un momento propuso quitarle las llantas que había comprado el paisita, pero para que la plata que había pagado el cliente sirviera para completar el costo del arreglo del carro del aspirante a la Cámara de Representantes por el Centro Democrático, el cual el mismo paisita había causado momentos antes.

Dice además el señor Orozco, que como propietario del negocio donde sucedieron los hechos, estaba en la obligación de hacer responder por el arreglo del carro afectado en un taller reconocido, al cual el mismo llamó y le dieron el valor de 250 mil pesos, por eso asegura que la cifra que se dijo no salió de un invento de él.

Por último Jhon Jaime Orozco, recalcó que en el lugar al momento del percance no estaban presente  escoltas o personal de la campaña del aspirante Milton Restrepo, como el señor Eduardo Castaño, aseguró en su denuncia.

Estás Leyendo cambioin.com

NOTICIAS RELACIONADAS