Por: Editor en Jefe - Publicado en marzo 26, 2020
Se dispara el número de infracciones impuestas por la Policía a los habitantes del Tolima, por no acatar el toque de queda permanente, ni el aislamiento obligatorio decretado por el Gobierno Nacional, debido pandemia decretada por el Coronavirus.
Cambioin.com el portal de las noticias logró establecer, que desde el 17 de marzo hasta la fecha, la autoridad policial ha sancionado a 670 personas en el departamento, por haber infringido la mediada del toque de queda obligatorio ordenado por el Gobierno Nacional.
El coronel Rodolfo Carrero, comandante de la Policía Tolima le dijo a este medio de comunicación digital, que la cantidad de infractores en el departamento es muy alta, hecho que significa que comunidad aún no ha tomado conciencia de la magnitud del problema que ha generado la propagación del COVID-19 en esta sección del territorio colombiano.
El alto oficial además afirmó, que en las vías tolimenses fueron ubicados 35 puestos de control, donde 1450 hombres y mujeres de la institución, efectúan diferentes operativos, con el fin de impedir que conductores, peatones y demás comunidad incumplan los decretos expedidos en los últimos días.
Video: Entrevista Coronel Rodolfo Carrero, comandante de la Policía Tolima. cambioin.com
Estas leyendo cambioin.com