Por: Editor en Jefe - Publicado en febrero 16, 2016
Lo que faltaba
Foto: Pablo Bustos presidente Red Nacional de veedurías. Cambioin.
Uno de los hombres más temidos por los corruptos en el país, es el veedor ciudadano Pablo Bustos, quien puso a temblar a la alcaldía de Santafé de Bogotá, cuando denunció el carrusel de la contratación del cual varios políticos y empresarios terminaron tras las rejas. Ahora este vigilante de lo público llegó a Ibagué para denunciar graves irregularidades cometidas por el mandatario municipal Guillermo Alfonso Jaramillo y los concejales de la capital musical de Colombia.
Ante la secretaría general del palacio de justicia de Ibagué, llego ayer 15 de febrero de 2016 en horas de la mañana, el presidente de Redver Pablo Bustos, con un memorial en los que consignó jurídicamente los delitos en los que habrían incurrido la administración municipal en conjunto con los concejales. Varios son los aspectos que esbozan los argumentos de Bustos, entre ellos que los concejales habrían nombrado de forma irregular el contralor municipal, y promover al interior de la corporación la aprobación de una consulta para decir no a la explotación minera, cuando sobre el tema es claro que la competencia es exclusiva del gobierno nacional.
Vídeo 1: Pablo Bustos Presidente Redver. Cambioin.
Sobre el alcalde de Ibagué Guillermo Alfonso Jaramillo, el presidente de la red de veedurías a nivel nacional Pablo Bustos, expresó que es una persona prepotente que quiere hacer caer en un detrimento patrimonial a la administración, en el tema de la consulta popular.
Vídeo 2: Pablo Bustos presidente Redver. Cambioin.
Para terminar el presidente de la Red de veedurías Pablo Bustos, aseguró que en estos momentos el alcalde y los concejales de Ibagué, de continuar con ese comportamiento podrían perder sus credenciales y habría nuevas elecciones.
Estás Leyendo Cambio in.