Por: Editor en Jefe - Publicado en abril 12, 2016
Qué vergüenza
Foto: Carlos Castro y Humberto Quintero. Cambioin.
Una de las iniciativas que el alcalde de Ibagué Guillermo Alfonso Jaramillo Martínez, quiere que aprueben los concejales, es el estatuto de valorización, para aplicarlo de inmediato en la capital musical de Colombia. La cosa al parecer al interior del recinto de la democracia, no son tan fáciles, o por lo menos eso se puede apreciar con el duro agarrón que se presentó en las últimas horas entre dos cabildantes de la ciudad.
Por un lado uno de los ponentes de esta iniciativa, que algunos la consideran un nuevo impuesto, para los desgastados bolsillos de los ibaguereños, el concejal Carlos Andrés Castro, del partido liberal, se enojó cuando su compañero de corporación el edil de Cambio Radical Humberto quintero, expresó que el estatuto de valorización querían aprobarlo a pupitrazo limpio, según Castro, su compañero dijo esa frase en un tono muy ofensivo, por eso se armó el pleito. Así contesto el cabildante Carlos Castro, sobre el agarrón de mechas.
Vídeo 1: Concejal liberal Carlos Andrés Castro. Cambioin
Por su parte el concejal veterano y perteneciente a cambio Radical Humberto Quintero, dijo que los ibaguereños deben conocer que un tema tan serió como es la creación de valorización para Ibagué, no se debe aprobar tan a la ligera, sobre todo cuando presenta graves falencias que perjudicaría los estratos bajos de la capital musical.
Vídeo 2: Concejal Humberto Quintero. Cambioin
Estás Leyendo Cambio in.