Por: Editor en Jefe - Publicado en mayo 12, 2017
Rodarán cabezas
Fotos: Sandra Milena Rubio secretaria de infraestructura y Ana Maria Bernal secretaria de cultura. Cambio in
Por: Editora Local
Se aproximan un remezón administrativo en el gobierno de “Ibagué Con Todo el Corazón”. El Portal de Noticias cambioin.com se enteró, que muy temprano en la mañana del día anterior, jueves 11 de mayo del presente año, el mandatario local Guillermo Alfonso Jaramillo, desde la China, donde se encuentra en viaje oficial se comunicó vía telefónica con el alcalde encargado, Hugo Ernesto Zárrate, a quien le ordenó solicitar las cartas de renuncia protocolaria a secretarios de despacho, gerentes de institutos descentralizados y directores de área. Zárrate, de inmediato convocó a las 9 de la mañana a consejo directo a todos los servidores públicos. Luego de transcurridos 15 minutos de reunión, el segundo al mando en la administración local, siguió al pie de la letra la orden impartida por su jefe, noticia que cayó como un baldado de agua fría entre los presentes.
Publicidad
¿Quiénes pueden salir?
Este medio de comunicación digital conoció, que una de las primeras a quien se le aceptaría su carta dimitoría sería a Sandra Milena Rubio, titular de la cartera de infraestructura, como consecuencia de los escándalos que se generaron por el contrato adelantado con el Ejército Nacional, para el mejoramiento y rehabilitación en las vías de Ibagué.
Otra mujer que podría despedirse de este gobierno, es Ana María Bernal, titular la secretaria de Cultura del Municipio Ana María Bernal, por el escándalo en que está envuelta la administración local por cuneta del alumbrado navideño. Fuentes cercanas a la Alcaldía de Ibagué, le señalaron a esta redacción, que dos funcionaros más se sumen a la lista de los nuevos desempleados de esta capital, dado que no han colmado las expectativas, pese a cumplir un año y cinco meses de gobierno.
Estás Leyendo Cambio in