Por: Editor en Jefe - Publicado en agosto 18, 2016
Se fregó la cosa
Foto: Hospital Federico lleras y Benjamín Pulido representante de usuarios. Cambioin
La gobernación del Tolima fue notificada oficialmente hace unos días, sobre la determinación tomada por el gobierno nacional de levantar la intervención administrativa adelantada desde hace dos años al hospital Federico Lleras Acosta, de inmediato un sector de la sociedad mostró su preocupación por tal determinación, por eso pedirán a la supersalud recapacitar su decisión.
Benjamín Pulido representante de la comunidad ante la junta directiva del Hospital Federico Lleras Acosta, hablo con el portal Cambioin, mostrando su preocupación por que el 3 de septiembre del 2016, la superintendencia de salud termina la intervención administrativa realizada desde hace dos años al centro asistencial. El vocero de la sociedad, le angustia ver como cuando se está encausando al principal centro asistencial de los Tolimenses, se pretenda devolver su manejo al gobernador Oscar Barreto Quiroga. Benjamín Pulido, señalo que escribirá al gobierno nacional para solicitarle reconsidere levantar la medida cautelar vigente contra el hospital, como argumento principal mostrara como al retirar la intervención entrarían unas 700 demandas laborales, además se necesitaría inyectarle 138 mil millones para sacar de la crisis el Federico Lleras Acosta.
Vídeo 1: Benjamín Pulido representante de la comunidad ante la junta del Federico lleras. Cambioin
Por otro lado Benjamín Pulido, reto al gobernador Oscar Barreto a realizar un cabildo abierto y de frente a la comunidad programar las políticas a aplicar durante su periodo para evitar el cierre del Hospital Federico Lleras Acosta.
Vídeo 2: Benjamín Pulido representante de la comunidad ante la junta del Federico Lleras. Cambioin
Estás Leyendo Cambio in