ESPINAL

Luis H va a su oficina para autorizar permisos a sus empleados.

Por: Editor en Jefe - Publicado en agosto 06, 2015

Que labor tan dura

Foto: Sede Alcaldía Ibagué Cambioin.

 

 

 

 

Por: Editor en Jefe

Mientras que para los 700 mil habitantes que tiene Ibagué, este alcalde es uno de los mandatarios con más baja popularidad de toda la historia. Al igual que uno de los gobernantes con la peor ejecución  en programa de gobierno alguno; existe un sector que esta muy contento con sus realizaciones y, son los trabajadores que están a su servicio, o por lo menos los que están sindicalizados.

Cambio in conoció que desde este Jueves 6 de Agosto arranca el puente festivo para varios empleados de las oficinas de la alcaldia de Ibagué, debido a que el mismo alcalde Luis H Rodríguez para congraciarse con los empleados y lograr acercarlos al lado del aspirante Toledo, les aprobó un día cívico para que se fueran a un tour organizado por 

sintramunicipales uno de los sindicatos fuertes de la alcaldia. viajaran desde las 4 de la madrugada para ir a baño en las termales de Rivera en el departamento del Huila. Curiosamente este paseo de a la tierra del aspirante a la Alcaldía por Cambio Radical. Para muchos esta actividad es un descanso a todo el trabajo que cumplen los empleados de la administración de Luis H. El problema radica en que la mayoría de estos mismos trabajadores acaban de llegar de participar en el encuentro deportivo de entidades  públicas que se realizaron en san juan de pasto, en Nariño donde estuvieron una semana en unas muy duras competencias, en disciplinas como tejo, domino, parques etc. Realmente mucho trabajo para estos empleados.

A este tema hay que agregarle que en junio tienen un día para hacer su propio reinado; también tienen permiso para irse en noviembre más de una semana a la costa atlántica y para culminar en diciembre se van a ver el alumbrado navideño a medellin. Todo esto lo hacen en días hábiles. Estos trabajadores le agradecerán toda la vida al gobierno de Luis H Rodríguez,  por haberles dado tantos días cívicos para que ellos disfrutarán. Para culminar esta nota hay que decir: Qué cuando existieron alcaldes como Francisco José Peñaloza y  Alvaro Ramírez, se trabajo y nadie se quejo, pero como el ejemplo entra por casa; de este gobierno de camino a la seguridad humana ni a el alcalde han visto en su despacho, por eso tomaron de paseo estos 4 años.


 

Estás Leyendo Cambio in 

NOTICIAS RELACIONADAS