Por: Editor en Jefe - Publicado en julio 29, 2016
Tanta alharaca
Foto: Estadio Manuel Murillo Toro Ibagué. Tomado de internet Cambioin
Alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo, dio el brazo a torcer luego de jurar no entregarle ningún beneficio al equipo deportes Tolima. Inclusive le alcanzo a cobrar al onceno pijao, más de 20 millones de pesos, para realizar un encuentro futbolero en el estadio Manuel Murillo Toro.
El mandatario de los Ibaguereños Guillermo Alfonso Jaramillo Martínez, llegó con su corazón duro frente a la idea de exonerar del pago de impuestos, por alquiler del estadio Manuel Murillo Toro, al equipo deportes Tolima, de Gabriel Camargo salamanca. El Portal Cambioin, había publicado los cobros efectuados por la administración, al DT, para realizar sus encuentros al interior de ese escenario. Al parecer los integrantes de la barra del sur, seguidores del vino tinto y oro, aprovecharon su cercanía con el hoy alcalde Jaramillo, para ayudar a ablandar el espíritu del gobernante. Al final Guillermo Alfonso, determinó presentar ante el concejo, ayer jueves 28 de julio de 2016, el acuerdo por medio del cual se realiza el alivio tributario para el equipo profesional de futbol de la tierra. (Copia del proyecto de acuerdo de exoneración de impuestos)
Copia: Proyecto de acuerdo del DT. Cambioin
La administración defiende el proyecto de acuerdo, su secretario de hacienda Juan Espinosa, aclaró que la iniciativa es general y habla sobre el alquiler del Estadio Manuel Murillo Toro para todo tipo de eventos, es así como se elimina la exoneración a espectáculos públicos. Con referencia al equipo de futbol local, se hace una especie de canje, cuando el vino tinto y oro juegue en esta ciudad, sus camisetas llevaran la marca “Ibagué Capital Musical”, en contra prestación la administración no le cobra un peso, el pacto será por cinco años. Así lo explica el zar de las finanzas de Ibagué Juan Espinosa al Portal Cambioin
Vídeo: Juan Espinosa Secretario de Hacienda de Ibagué. Cambioin
Estás Leyendo Cambio in