Por: Editor en Jefe - Publicado en julio 14, 2016
La locura
Fotos: Colegio niño Jesús de Praga 9 etapa del Jordán. Cambioin
Increíblemente está sucediendo en el gobierno del corazón por Ibagué, los estudiantes del grado 7 del colegio niño Jesús de Praga del barrio Jordán, se fueron a vacaciones sin su profesor de matemáticas, ahora ingresaron del receso de mitad de año y aún la secretaría de educación, no les nombra el docente que le hace falta.
Una de las promesas realizadas al comienzo del gobierno del alcalde de Ibagué Guillermo Alfonso Jaramillo Martínez, fue el mejoramiento de la calidad educativa en la ciudad. Pero en realidad para un gran sector de la sociedad en esa materia el mandatario se encuentra en deuda. Quienes más sienten la falta de gestión administrativa, son los estudiantes del grado 7 del colegio niño Jesús de Praga, los cuales a principios de este año, se quedaron sin docente de matemáticas, debido a la salida del mismo por pensión; se ha hecho la solicitud para la asignación de su reemplazo, pero 7 meses después el sucesor no aparece por ningún lado, poniendo en riesgo el año lectivo.
Un padre de familia habló con el Portal Cambioin, solicitó ocultar su identidad para evitar represalias con su hijo, pero expresó la crisis vivida en ese centro educativo ubicado en la comuna cinco de Ibagué, aprovechó el afectado para comentar, que este no es el único problema en el niño Jesús de Praga, también se evidencia un maltrato a los menores a la hora del ingreso y salida de ese plantel.
El papá del estudiante, pidió cumplimiento de las promesas hechas por el propio alcalde de Ibagué Guillermo Alfonso Jaramillo, de mejorar el bienestar estudiantil, sobre todo en el colegio donde llevan 7 meses, sin un docente.
Vídeo: Padre de familia colegio niño Jesús de Praga. Cambioin
Estás Leyendo Cambio in