Por: Editor en Jefe - Publicado en enero 12, 2016
Perder es ganar.
Foto: Contralor Municipal, Personero, Secretario de Hacienda. Cambioin.
Pasada la primera semana del 2016, quedo al descubierto la unión tan cercana que existe entre el nuevo Alcalde de Ibagué Guillermo Alfonso Jaramillo Martínez y Emilio Martínez Rosales jefe de Cambio Radical en el Tolima. Lo que demostraría que el partido político que avaló la aspiración de John Esper Toledo, a última hora no lo habría acompañado el día de elecciones, cómo se filtró días después de las elecciones de octubre del 2015.
Cambio in consultó a varias personas que acompañaron a Guillermo Alfonso Jaramillo, en su objetivo de llegar a la alcaldía de Ibagué, los mismos coincidieron en expresar que el nuevo jefe del gobierno local se encuentra muy comprometido con el grupo Cambio Radical, que fue opositor en la campaña anterior, a tal punto que le asignó en la secretaria de hacienda local a Juan Espinosa como su cuota. Pero según las fuentes, el mandatario municipal Guillermo Alfonso Jaramillo ayudo y dio su guiño para que el concejo nombrara al Contralor Municipal Ramiro Sánchez y el Personero de Ibagué Julián Andrés Prada Betancourt, ambos cuotas directas de Emilio Martínez Rosales y de Cambio Radical.
En pocas palabras a la familia Rosales, le fue mejor perdiendo con su candidato, por qué obtuvieron tres de las pechugas más apetecidas por cualquier grupo político, y todo por qué le manejará las finanzas al nuevo mandatario. Y será quien lo investigue sí maneja mal los recursos públicos.
Estás Leyendo Cambio in.