Por: Editor en Jefe - Publicado en febrero 16, 2015
descaro oficial
Cambio in, recibió una denuncia delicada sobre lo que estaría pasando con una contratista al interior de una de las secretarias de la alcaldía de Ibagué.
La acusada se llama Emilia Rodríguez es abogada de profesión, maneja los contratos de los funcionarios de la Secretaría de Planeación y entro como cuota politica del concejal Liberal Camilo Delgado, pero por las cosas de la vida no sólo no se retiró de las uestes del político, si no que ahora puso su candidato propio al Cabildo
Las informaciones allegadas a Cambio in, indican que está profesional del derecho desde su oficina donde maneja todos los contratos de Planeación, les dice a sus subalternos que tienen que votar al concejo por el aspirante Mauricio plazas, quien va como aspirante por el partido de la Rosita, que es un apéndice del liberal.
Pero la queja llegó a oídos del alcalde Luis H Rodríguez, quien llamó a Emilia Rodríguez, al orden para que no siguiera haciendo esa actividad.
Se sabe que el concejo prepara debate para que ésta práctica se acabe. Y dicen que el secretario de Planeación local Juan Gabriel Triana, también le ha tocado varias veces llamarle la atención.
Pero de nada a servido esos jalones de oreja porque la Abogada a seguido haciéndole campaña a este muchacho y dice que para ella lo más importante es tener concejal y no alcalde.
Pero otras personas consultadas por Cambio in, dijeron que la administración deja que se haga esta práctica porque el aspirante Mauricio Plazas, es hijo de la dirigente de la comuna ocho Estella Gordillo, quien para devolver el favor de ese apoyo, ella por medio de la red de Mujeres, va con John Esper Toledo a la alcaldía.