Por: Editor en Jefe - Publicado en julio 18, 2016
Fregada la cosa
Foto: Alcaldía de Ibagué. Cambioin
Desorden administrativo en la gestora urbana, demuestra falta de transparencia en el gobierno del alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo, aseguró concejal de cambio radical Humberto quintero, quién pidió la intervención inmediata de la procuraduría para corregir anomalía.
El tres veces concejal Humberto Quintero, quien representa al partido cambio radical, hizo público su disgusto ante las cámaras del Portal Cambioin, por la situación irregular registrada en la actualidad en las oficinas de la Gestora Urbana, donde están tratando de tapar los errores de la administración anterior, desconociéndose cuál sea la finalidad de no poner los hechos anómalos en manos de las autoridades. A esto se suma un acto aún más delicado, el de maquillar los estados financieros. Quintero, pudo demostrar como la administración de Jaramillo, tiene dentro de sus acreedores varios terrenos que son de su propiedad y, no cancelan un solo peso como ejidatarios, están entre otros colegios, puestos de salud e instalaciones públicas, solo con este hecho se demuestra como inflan irregularmente los ingresos de la gestora.
Por estos hechos irregulares al interior del gobierno del corazón por Ibagué, el cabildante solicitó por escrito una auditoría especial e inmediata a la procuraduría general de la nación, en esas dependencias de la alcaldía de Ibagué. Con esta acción se pretende frenar los desmanes en la gestora urbana y conocer los nombres de los responsables de los malos manejos registrados desde tiempo atrás y que al parecer quiere perpetuarse en la administración de Guillermo Alfonso Jaramillo, puntualizó el Concejal Humberto Quintero.
Vídeo: Concejal Cambio Radical Humberto Quintero. Cambioin
Estás Leyendo Cambio in