Por: Editor en Jefe - Publicado en febrero 24, 2015
El que manda manda
Foto suministrada
Cambio in, descubrió la pelea que se vive al interior de la alcaldía de Ibagué y cuales son sus protagonistas.
Aunque lo nieguen en público, al interior de la administración, uno de los funcionarios de primer nivel cayó en desgracia con el mandatario municipal. Se trata del Gerente de la Empresa de aguas de Ibagué IBAL, Carlos Jose Corral.
Aunque suene imposible de creer, el alcalde Luis H Rodríguez, habría perdido la confianza en el gerente de la empresa más importante que tiene el municipio, se supo que la primera semana de este mes llegó de forma sorpresiva el mandatario municipal a la oficina de Carlos Jose Corral gerente del IBAL, y en una reunión que duró una hora y 15 minutos le habría dicho la preocupación que tiene el mandatario frente a unos manejos que le estaría dando a la empresa su subalterno, y antes de salir luis H, prometió que tomaría cartas en el asunto.
Y solo un día después de ese encuentro el mismo Burgomaestre ordenó que la licitación para la construcción del tanque de almacenamiento de agua en el sector de Mirolindo lo manejaría directamente el despacho del alcalde, quitando toda la potestad al IBAL.
Para Cambioin.com llama poderosamente la atención está determinación tomada por Luis H Rodríguez mandatario local, y deja mucho que decir sobre el comportamiento que le estarían dando a las finanzas de la empresa de Aguas municipales.
Estas leyendo Cambio in.