Por: Editor en Jefe - Publicado en mayo 03, 2016
Ojo a la nota
Foto: Procuraduría Provincial de Ibagué. Cambioin
Ayer en horas de la tarde fue notificada la tesorería de la procuraduría Provincial de Ibagué, del embargo del sueldo de la jefe de esa oficina Ligia Aguilar Gómez, la noticia pudiera pasar desapercibida, pero lo curioso es quién inicio la acción contra la investigadora.
El portal Cambio in, estableció que mediante el radicado 534 del 2015, se había iniciado un proceso ejecutivo contra la encargada del ministerio público en esta capital. El sumario se adelantó en el Juzgado 8 civil municipal, donde se definió en las últimas horas, reconocer al solicitante sus intenciones de hacer efectiva una letra de cambio de 5 millones de pesos, firmada por Ligia Aguilar Gómez, por eso se notificó a la tesorería para descontar por cuotas lo adeudado.
Esta redacción aclara que ninguna persona está exenta, de una acción de este tipo, pero lo que llama la atención en este caso, es la persona que inicia el proceso, se trata del Abogado Abel Rubiano, quién dentro de su actividad está la de ejercer asesorías en alcaldías donde curiosamente investiga la procuraduría provincial. La deuda es de cinco millones de pesos y no se pudo llegar a ninguna conciliación.
Estás Leyendo Cambio in.