Por: Resumen De Noticias Hoy - Publicado en abril 21, 2022
Hace cinco años le prometieron a todos los ibaguereños la reconstrucción de varios colegios para convertirlos en mega instituciones educativas, pero hoy unas pocas sedes se han logrado entregar aunque han quedado mal hechas, la mayoría están destrozadas, sin ningún avance que permita prever cuando serán terminadas.
Informe especial cambioin.com
Padres de familia como José Elver Hernández, del colegio Jorge Eliecer Gaitán, han luchado desde un principio para que los colegios que los demolieron para hacer sedes modernas, se terminen, pero no ha sido posible, y lo peor nadie explica cuando serán entregadas las obras.
Pero los más perjudicados son los estudiantes, por eso Camila Zamora, alumna del colegio José Antonio Ricaurte, también habló sobre lo que les toca padecer a diario para poder recibir clases, es una situación que se ha convertido en un calvario.
Video 2: Camila zamora , estudiante de colegio José Antonio Ricaurte, cambioin.com
Aunque la responsabilidad de terminar los colegios, es del gobierno nacional, también la alcaldía de Ibagué destino recursos para terminar estos proyectos que aún continúan como elefantes blancos.
Estás Leyendo cambioin.com