Por: Editor en Jefe - Publicado en octubre 20, 2017
Eferson Ramírez. Cambioin
Familiares de los capturados que cometían actos atroces en la “casa del horror”, ubicado en el barrio la Pola de esta capital, aseveraron que todo es un engaño.
Cambioin.con el portal de las noticias dialogó, con Eferson Ramirez, esposo de Claudia Lorena Pedraza, quien labora desde el mes febrero como formadora en la fundación Peces Vivos.
Ramirez, le indicó a éste medio de comunicación digital, que su compañera sentimental fue engañada por los agentes encargados de adelantar la diligencia, dado inicialmente se le informó que sería trasladada a un proceso de indagatoria, y cuando era conducida al vehículo oficial, se le dijo que había sido capturada por cometer actos de maltrató en contra de los niños que estaban recluidos en esta fundación.
El hombre además señaló que Pedraza, es madre de una niña de un año de edad, quien se ha visto afectada por la situación.
Vídeo: Eferson Ramírez, esposo de empleada de fundación peces vivos. Cambio in
Bastante tensa ha sido la audiencia judicial contra los 10 capturados por la Fiscalía General de la Nación, por cometer actos de tortura en contra de por lo menos 51 niños quienes eran cuidados por funcionarios de la fundación Peces Vivos.
En el primer receso de la diligencia donde se realiza la legalización de captura, uno de los juristas de los implicados, Enrique Arango, afirmó que el grupo de abogados, alegaron ante la Juez Séptima Penal Municipal, que las capturas adelantadas por la Fiscalía General de Nación y la Sijin de la Policía, fueron ilegales, debido a que en los documentos no se estipuló el día de los hechos, ni tampoco se cumplieron otros requisitos.
El abogado Arango sostuvo, que de ser aceptadas las pretensiones por parte de la togada, las 10 personas pueden quedar en libertad, pero seguirán vinculadas al proceso.
Vídeo 2: Enrique Arango, abogado defensor de tres funcionarios de la fundación peces vivos. Cambioin
Estás Leyendo Cambio in