Economía

Cuestionan contratista del IBAL, la empresa le tapa las faltas

Por: Editor en Jefe - Publicado en noviembre 13, 2015

Ojo pelao

Foto: Obra Inconclusa. Cambioin

 

 

 

 

Por: Editor En Jefe

Al borde de la locura se encuentran habitantes del barrio Picaleña, por un daño en el acueducto de ese sector que ya completa más de dos años. Lo peor es que el IBAL envió al contratista encargado de solucionar esos problemas y lo que hizo fue empeorar todo.

Según la denuncia realizada por los residentes de la calle 129 número 44 sur 34, de Picaleñita parte alta, hace 24 meses el agua se riega por las vías de ese sector de la comuna 9. Pero eso no es lo peor de la historia, lo inquietante es que la empresa de acueducto y alcantarillado de Ibagué, IBAL, envió al ingeniero que maneja las emergencias al interior de la entidad oficial, el Ingeniero Mario Gabriel Jiménez, para remediar el problema. Lo que nadie se imaginaba era que la solución resultaría peor que la enfermedad.

Ante la mirada atónita de los integrantes del vecindario el profesional que haría el procedimiento, abrió un hueco más grande para buscar el daño, al parecer nunca lo encontró, así que ahora no solo dejo, un cráter peligroso para los vehículos y transeúntes sino que el vital líquido sigue regándose, como lo demuestran las fotos que nos enviaron, la queja la llevaron al IBAL, pero la empresa le tapo la falta al contratista.

 

Fotos: Hueco hecho por personal del IBAL. Cambioin.

 

Estás Leyendo Cambio in.              

NOTICIAS RELACIONADAS