Por: Editor local - Publicado en octubre 30, 2020
“No queremos que se nos siga estigmatizando”: asociación de D.J de Ibagué.
Por: Editora Local
Los manifestantes pidieron al gobierno local los dejen trabajar, debido a que la economía de algunos comerciantes nocturnos entró a cuidados intensivos.
Día de protestas se vivió ayer en Ibagué. Mientas el gremio de taxistas dividieron la ciudad, por cuenta de los bloqueos permanentes como un acto de presión para ser escuchados por al alcalde de esta capital Andrés Fabián Hurtado, otro grupo de comerciantes de establecimientos nocturnos hacían lo propio frente del palacio municipal.
Integrantes de la asociación de D.J, en compañía de trabajadores y propietarios de establecimientos nocturnos de Ibagué realizaron un plantón en la Plaza de Bolívar de esta capital, como señal de protesta por las últimas medidas adoptadas por el gobierno local.
Camilo Olivar integrante de la asociación de D.J de Ibagué, le indicó a cambioin.com el portal de las noticias, este sector de la economía vuelva a entrar a ‘cuidados intensivos’, por cuenta de la medida del toque de queda durante los fines de semana en esta capital, restricciones que han obligado nuevamente al cierre de sus negocios.
Olivar, además pidió a la comunidad a través de este medio de comunicación digital, no seguir culpando al comercio nocturno por los incrementos de casos de Covid-19.
“No queremos que se nos siga estigmatizando, como si el comercio nocturno fuera el culpable de los contagios de la Covid-19”, dijo. Por último, el entrevistado afirmó, que han sido mínimas las ayudas brindadas por la administración municipal en lo que va corrido de la pandemia, por lo que pidió los dejen trabajar, ya que esos ingresos son los que mantienen a centenar de familias en esta capital.
Audio: Camilo Olivar integrante de la asociación de D.J de Ibagué. cambioin.com
Estás leyendo cambioin.com