ACTUALIDAD

La triste realidad de las olvidadas piscinas olímpicas de Ibagué.

Por: Editor local - Publicado en abril 08, 2021

Han pasado tres gobiernos y los escenarios deportivos siguen destruidos.

Por: Editora Local

Un lúgubre y desesperanzador panorama, muestra la piscina de la Unidad Deportiva de la Calle 42 de Ibagué, luego de la debacle cometida por el hoy tenido exalcalde Luis H. Rodriguez, investigado por el desfalco de los Juegos Nacionales en el año 2015.

En un video realizado por Iván Avendaño, integrante de la veeduría ‘Escenarios Deportivos Ya’, se evidencia el abandono y la decidía en que se encuentra la piscina olímpica Hernando Arbeláez Jiménez. Pese a las promesas del alcalde de Ibagué Andrés Fabián Hurtado, de restaurar el escenario deportivo, este se ha convertido en un criadero de zancudos y un foco de contaminación para la ciudad.

Avendaño, en su relato asegura que desde la administración de Guillermo Alfonso Jaramillo, quedaron asignados $12.000 millones para el escenario, pese a que la plata está lista para ser invertida, el gobierno ‘Ibagué Vibra’, no ha mostrado voluntad para iniciar las obras.

El deportista además denuncia, que sin ninguna explicación la administración local, ha prohibido el ingreso de los integrantes de las veedurías al sitio, lo que genera todo un manto de duda entre los colectivos, si realmente el ingeniero Hurtado cumplirá una de las tantas promesas hechas en el furor de su campaña política.

Estás Leyendo cambioin.com

NOTICIAS RELACIONADAS