Por: Editor local - Publicado en julio 01, 2020
En el estadio Manuel Murillo Toro, persisten los problemas de iluminación. Tal parece, que al contrista le quedó grande instalar adecuadamente los reflectores en el ‘Coloso de la 37’.
Por: Editora Local
La sancionada empresa Unión Temporal Manuel Murillo Toro, la misma que dejó el exalcalde de Ibagué Guillermo Alfonso Jaramillo, para mejorar la iluminación del escenario deportivo, le tocó ejecutar el redireccionamiento e instalación de reflectores del estadio Manuel Murillo Toro, con el fin de mejorar la iluminación en el lugar.
El contratista desmontó algunos reflectores de los mástiles de las tribunas norte y sur, para la redirección de los mismos e instalar equipos de mayor capacidad, con el propósito de cumplir con las exigencias de la Conmebol y la federación internacional de fútbol asociado Fifa, el representante de la Unión temporal tendrá que adelantar ajustes en el sistema de iluminación del ‘Coloso de la 37’.
Estos trabajos se realizan en el marco del proceso sancionatorio que adelanta Infibagué contra el contratista, y tendrán un tiempo de ejecución de 15 días
Es de recordar que según la última medición realizada por la interventoría HCR se cumplió con la instalación de luxes exigidos a nivel horizontal, pero estaban pendientes los niveles de iluminación vertical.
“Estamos trabajando con el contratista. Esperamos cumplir todas las exigencias del contrato para que podamos disfrutar de los partidos del Deportes Tolima”, dijo Paola Álvarez, gerente de Infibagué.
Audio: Paola Álvarez, gerente de Infibagué. cambioin.com
Estás leyendo cambioin.com