CULTURA

Un homenaje al Nevado del Tolima. Por: Jorge A Cabrera

Por: Editor Ibagué - Publicado en octubre 05, 2020

Advertencia: los comentarios descritos a continuación son responsabilidad única y exclusiva de su autor, y en nada compromete al medio de comunicación digital.

Por: Jorge Ancizar Cabrera Reyes.

El Nevado del Tolima,  en el horizonte deslumbra con su presencia el Cañón del Combeima.

"El Niño perdido llora, pero sigue cazando mariposas”.

Frase de Amon Leopold Goethe. Nació en Viena, Hungría,  el 11 de diciembre de 1908 y murió en Cracovia, Polonia, el 13 de septiembre de 1946.

Las Mariposas de muchos colores engalanan la belleza Natural,  en el idílico Cañón del Combeima, hay muchas variedades de mariposas.

Que bueno sería organizar un mariposario ya hay varios en el país, es una idea que se puede ir pensando, ahora que el Cañón del Combeima donde no lo hay ahora que ha sido declarado destino turístico nacional, para el esparcimiento sano y ambiental, con la integración en la esfera de las relaciones Hombre-Naturaleza.

Se observa nuestro tesoro imponente el Nevado de Tolima,  milagro de la naturaleza. El mundo va a cambiar después de la pandemia global,  para  bien de la humanidad, elevando un  vivir mejor y buscando la protección y defensa aún más de nuestros recursos naturales.

En la Foto del Nevado del Tolima, tomada por el Fotógrafo profesional Juan Carlos Escobar Montoya.

Estás leyendo cambioin.com

NOTICIAS RELACIONADAS