Por: Editor Ibagué - Publicado en agosto 12, 2020
Advertencia: los comentarios descritos a continuación son responsabilidad única y exclusiva de su autor, y en nada compromete al medio de comunicación digital.
Por: Ramiro Suárez Peña, Abogado especialista.
Cuando sé es mujeriego suceden tres cosas
1. Te gustan casi todas
2. Huyes al compromiso
3. Cuando estas entusiasmado se pierde el encanto por otra
En una relación de compromiso no importa que haya un centímetro de agua para nadar, siempre se tienen fronteras claras pero discretas, lo que no se dice tiene mucho valor y si hablas sin saber lo que buscas, desórdenas la vida de otros con el discurso "contigo todo es diferente".
¿Elige tener la razón o ser gentil? Si tienes prospecto calificado para pareja, toma en cuenta que el trigo y la cizaña no van de la mano pero pueden crecer al tiempo, así las cosas se gentil siempre, sin perder la razón.
Si empiezas en la última fila, nunca llegarás al frente, así las cosas, conquista todos los dias, con determinación y tomando lo que quieres, sin mitos y con verdades, con una regla de oro "Si tienes que forzarlo no es tu talla".
¡Ver más allá de las apariencias!
Escoger la pareja de tu vida, no es un restaurante con menu a la carta, con opción de un bagre en salsa, una mojarra frita o un salmón al vino. Si tienes la opción de ser elegante y orgánico, haste elegible y avanza, que las personas unidas por el destino, siempre se encuentran
¡Un gato blanco en la nieve! Si tu vida tiene ascensos, caídas, ensayos y repetición, utiliza tu dinero para bien personal, dese gusto sin pensar en el que dirán y no tomes más de un segundo de tu vida para entender, que conocemos personas que solo ven tus defectos.
Algunos Tips
¡Hasta el necio es sabio cuando calla!
¡No suba la voz mejora tus argumentos!
¡Amar y reconocer es una decisión!
¡Se desea con el corazón se gobierna con inteligencia!
¡Si no quieres llegar lejos, no te involucres!
¡Cuando te importa alguien luchas el doble!
Ser mujeriego es un pasamanos sin parada, sin copiloto, sin música, donde la frase "No es que ame menos al César es que amo mas a Roma" no aplica, porque el mujeriego desconoce la palabra Decisión.
Ramiro Suárez Peña
Columnista cambioin
Estás leyendo cambioin.com