ACTUALIDAD

Un comportamiento ejemplar en 17 días de fiestas en Ibagué

Un comportamiento ejemplar en 17 días de fiestas en Ibagué

Foto: fiestas del Folclor en Ibagué. cambioin.com

Por: Editor local - Publicado en julio 05, 2022

Ibaguereños pasaron la prueba en comportamiento durante fiestas de San Pedro.

Por: Editora Local

Las autoridades también garantizaron la seguridad en los diversos eventos

Durante 17 días de fiestas en Ibagué, sus habitantes, así como turistas nacionales y extranjeros bailaron, gozaron y se divirtieron con diversos eventos.

De manera general sin señalar que todo es perfecto y que no se pueden presentar algunos lunares en el marco de las celebraciones el alcalde de Ibagué Andrés Fabián Hurtado, destacó ese magnífico comportamiento de propios y foráneos.

El mandatario de los ibaguereños señaló que estos eventos que desde hace dos años no se realizaban por la pandemia del covid-19 permitió que las familias se reunieran, amigos, vecinos, compañeros de trabajo todo con un mismo propósito celebrar lo bonito que tiene Ibagué en su festival Folclórico.

De manera general el comportamiento de los ibaguereños fue positivo cuidaron los jardines de la carrera quinta, así como las situaciones de intolerancia no se vieron tan marcadas.

Audio: Alcalde de Ibagué Andrés Fabián Hurtado Barrera. cambioin.com

Estás Leyendo cambioin.com

 

NOTICIAS RELACIONADAS