Fotos: accidentes en vías del Tolima. cambioin.com
Por: Resumen De Noticias Hoy - Publicado en octubre 03, 2022
Racha de accidentes siguen cobrando vidas en carreteras del Tolima.
Por: Editora Local
Las autoridades esperan intensificar los operativos para esta semana de receso escolar que se aproxima
En lo corrido del año un alto número de ciudadanos han perdido la vida en accidentes de tránsito en carreteras del departamento del Tolima y varios ciudadanos también han resultado heridos.
En un siniestro vial a la altura del kilómetro seis de la vía Ibagué – Espinal, el conductor de un vehículo particular perdió el control de automotor y colisionó contra un árbol.
Al lugar llegaron los organismos de socorro, pero debido al fuerte impacto el hombre ya estaba sin signos vitales, otra persona también de sexo masculino que lo acompañaba resultó herido, siendo trasladado a un centro asistencial de la ciudad de Ibagué.
Se trata de establecer por parte de las autoridades cuales fueron las causas del siniestro vial.
Estás Leyendo cambioin.com