Este artículo es responsabilidad de su autor y en nada compromete al medio de comunicación
Por: Ramiro Suárez Peña especial para cambioin.com
Ibagué visible Tolima Útil Paso firme hacia la modernidad.
Foto 1: Los políticos, tomada de Internet. Cambioin.com
El Tolima no aguanta más acuerdos de complicidad.
Foto 2: reunión de políticos. Cambioin.com
Ibagué no aguanta más colombianadas. Que más reductores que los mismos huecos y pésimo estado de las vías. Bicicarriles y segregadores viales SI pero NO ASI.
Foto 3 y 4: reductores de velocidad. Cambioin.com
Un buen alcalde debe conocer de lo público y ser coherente con su ciudad, sino se va a enredar como el actual mandatario, que paso por alto nada menos la regla de oro: mientras más socialize sus obras con la comunidad, más en serio es su manifestación de interés y su comunicación acertiva.
Foto 5 y enlace: así debe ser los bicicarriles. Cambioin.com
https://periodicodelmeta.com/adios-a-la-glorieta-de-la-avenida-40/
La promesa de un político en campaña, es un fenómeno siquiatrico identificable, que deviene por la ausencia de principios como la oración sin caridad, el insumo principal es la mala memoria de sus electores la oscuridad del político no es carencia de luz es la ausencia de buenos propósitos, por lo mismo se debe acabar con las mutaciones políticas en su modelo helitista, de elegir borregos graduandos y graduados en heredad. Se contradice las bases populares, cuando esperan algo diferente y con su voto hacen lo mismo de siempre: Un político rico, siempre tiene la fuerza del pobre elector.
Para votar necesitamos memoria, NO escuchar la polémica estéril de los zurdos con la derecha, NO alimentar y atizar más desigualdades, NO perdonar tanta improvisación y amañada inversión, NO elegir los mismos.
El problema de Ibagué no es de recaudo, es de mala administración, razón para elegir un candidato que entienda de lo público y su experiencia sea coherente con lo social.
Necesitamos desarrollar proyectos productivos conscientes, aplicables, escalables, financiables, con responsabilidad y conectividad al modelo moderno de ciudad que se quiere.
El sentido populista comité de aplausos, de candidatos jalados a dedo, perdura por su alto rendimiento en OBEDIENCIA, REVERENCIA, SUMISIÓN, SERVILISMO, SUJECIÓN, SUBORDINACIÓN, VENERACIÓN ACATAMIENTO, DEPENDENCIA y al costo que sea por una pension, mentras sus caciques se rasgan las vestiduras, en manifestaciónes de interés por la mermelada como hilo conductor y su única hoja de ruta es el continuismo en la alcaldía de ibague y negociar como espectáculo taurino la Gobernación del Tolima.
Ramiro Suárez Peña
Ibagué Visible Tolima Útil
Bici carriles SI pero NO ASI.
Estás Leyendo cambioin.com