Foto: Néctar Arenas, y Henry Escobar el dueño del negocio. cambioin.com
Por: Editor Ibagué - Publicado en junio 20, 2023
Henry Escobar, convocó a todos los tolimenses para que lo acompañarán en la inauguración del centro de eventos en Ibagué denominado El Néctar Arenas, pero mientras todos acudieron al llamado, el empresario no fue recíproco con sus paisanos porque primero No utilizó mano de obra local, No habían los suficientes baños para los asistentes, zona de parqueo No cuenta con accesos seguros, mucho ruido para los vecinos que No pudieron dormir, y para rematar el precio de los productos que se vendían al interior del escenario eran escandalosos.
Informe Especial cambioin.com
Mejor de lo que se esperaba fue la asistencia de propios y extraños en la inauguración del Néctar Arena, nuevo centro de eventos propiedad del distribuidor de Licores Henry Escobar, ubicado en San Francisco de Aparco en Ibagué, tanto que de inmediato quedaron al descubierto varias falencias graves qué tiene ese escenario recién construido.
En primer lugar la gente se quejó porque para la logística no se utilizó mano de obra de Ibagué, todas las sillas, palcos, y todos los elementos necesarios para hacer el acto central se trajeron desde otras partes del país, cuando aquí se podían conseguir, un mal síntoma porque se supone que ese lugar se hizo para actividar la economía en la región.
Otra de las quejas fue la falta de baños suficientes para la cantidad de asistentes, algo que debería haber tendido en cuenta la alcaldía de Ibagué, qué es la entidad que debe vigilar este tipo de actos.
La zona de parqueo vehicular no cuenta con bahías de acceso, sino que está en toda la vía principal lo que generó trancones monumentales, pero además creo un ambiente propicio para causar accidentes.
Los vecinos, algunos de la tercera edad, se quejaron porque habían comprado en ese sitio alejado del ruido de la ciudad, y ahora el escándalo como el fin de semana los dejó enfermos.
Pero lo que si sacó a más de un asistente de casillas, fueron los exagerados costos de los productos que se vendian, por ejemplo una botella de agua marca económica, valían 10 mil pesos. Una botella de whisky 18 años 720 mil pesos, tequila don julio 850 mil pesos, botella de Aguardiente Néctar 280 mil pesos. cambioin.com consiguió la lista de precios:
Copia: lista de precios en el Néctar Arenas en Ibagué. cambioin.com
¿Será que en un próximo evento la gente acudirá masivamente?
Estás Leyendo cambioin.com