Foto: Vehículo que recibió las puñaladas, parece que no es el primer caso. cambioin.com
Por: Editor Ibagué - Publicado en marzo 06, 2025
Cuidado, en Ibagué apareció hace unos días una mujer habitante de calle armada con tremendo cuchillo, qué cuando a las personas que les pide monedas no le dan, les lanza su arma como si quisiera matarlos. Anoche su cuarta víctima hizo público el caso y solicita acciones urgentes de las autoridades antes que asesine a alguien.
Sigue el canal de cambioin.com en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9kwaD1CYoZxxokC42i
Por: Editor General. cambioin.com
En pleno semáforo de la calle 96 con carrera 5 frente al supermercado D1 carril bajando, antes de llegar a la Plaza de mercado del Barrio Jardín en Ibagué, aparece al caer la tarde una mujer en condición de calle, pidiendo monedas a los conductores de motos y carros, quienes se niegan a sus pretensiones les saca cuchillo y literalmente le lanza su arma contra la humanidad de las personas como si las quisiera matar.
Anoche la mujer atacó a un hombre que se dirigía del trabajo para su lugar de residencia, porque se negó a darle plata. El afectado dice que sino mueve su automóvil y cierra la ventana como lo hizo rápidamente hoy su familia hubiera podido estar enterrandolo.
Según la víctima, la mujer cuando escuchó qué no le daría plata, sacó un cuchillo enorme y sin mediar palabra le hizo varios lances como si lo quisiera matar. Por fortuna todos impactaron en el carro.
El afectado, estando dentro de su vehículo llamó a las autoridades, las que se hicieron presentes por medio del Cuadrante número 19, qienes por medio de un rápida acción capturaron a la mujer que ya se había ido del lugar. En ese momento parecieron 4 personas más que señalaron haber sido víctimas de la misma mujer, uno de ellos que se movilizaba en una moto no corrió con la misma suerte del denunciante de estos hechos, y lo alcanzó a herir en una de sus manos.
Los policías que la detuvieron señalaron qué la presentarían ante las autoridades pero como no había sido capturada en flagrancia, lo más probable es que la dejaran libre en las próximas horas.
El afectado solo pide que la alcaldía o a quién le corresponda, le den un tratamiento a una persona que sin lugar a dudas tiene problemas mentales y termina siendo un peligro para la sociedad.
Estás Leyendo cambioin.com